Re: hosts, inetd, ips... para montar un "mini ISP"

>Hola,
>pero no puedes hacer siquiera un ping???.
>Para hacer una prueba vete al PC al que te quieras conectarte y haz
>'/sbin/ifconfig -a' y apunta la direccion que dice en 'inet addr: .....'.
>Luego vete al otro y haz 'ping direccion_IP_que_apuntastes'. Te funciona¿???

Ya ta!!!!! Me habian cambiado la ip, y mandaba los pings y las conexiones a una ip incorrecta. Que burro soy.

>Puedes tambien configurar el hub para que no asigne IPs? Es decir, tu le pones >las que tu quieres a cada ordenador que han de ser de la forma '192.168.x.x' por >ejemplo.
>DHCP es bueno si tienes una red grande pero con dos ordenadores .... no creo
>que haga falta.

El DHCP es del proveedor del cable, en cuanto conecto un ordena al hub le asigna una ip (hasta 8 que soporta el cablemodem).

Muchisimas gracias.