el mejor winmodem ?

Estimado debian-user-spanish,

Resulta que donde vivo, es _imposible_ comprar un modem, y el winmodem que
tengo ahora me es imposible hacerlo andar, voy a intentar nuevamente.
Pero  la  pregunta  es,  ¿  si  tengo  que  comprar  un  winmodem, cual me
recomiendan, para que sea compatible con la mayoría de los kernels ?

Desde ya mil gracias.

PD.: Por si me quieren ayudar tengo un Ambient Tecnology MD2856D

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"