spooler impresión y cups

Hola,

Tengo que montar una cosa curiosa.

Es una máquina que tiene que encolar trabajos desde Samba y no
imprimirlos, para que luego vaya un señor y diga: de estos 8 que hay
quiero imprimir estos de aquí.

lpr, lprng o cups lo hacen por defecto?

De momento estoy mirando CUPS (no lo habia mirado nunca, solo un poco por
encima).

Me parece que no sabe hacer lo que quiero, lo que hace es "cerrar" toda la
impresora, para luego abrirla, y imprimir todo... pero seguiré mirando a
ver si se me escapa algo.

De todas formas, si lpr o lprng lo hacen me lo podeis decir por favor :-)

He mirado CUPS por la herramienta via Web que tiene, ya que el Señor está
en una máquina Windows que no es la de Debian y el tema via Web me ha
gustado, aunque supongo que si lpr o lprng lo hacen podría poner un
cliente x-window en el Windows y exportar alguna aplicación gráfica (o en
el peor de los casos lo hago con PHP...)

Gracias por todas las sugerencias, y si alguien tiene algo montado así que
me avise :-)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Todo el mundo miente, pero no importa, nadie escucha.