Re: problemas con DHCP?

      Bueno,

      lo he medio solucionado. Os explico, estuve mirando por las news que
      tiene la
      Internet Software Consortium y parece ser que no soy el unico que se
      ha
      encontrado con el problema. Parece ser un bug del cliente dhclient
      con algunas
      empresas de cable... y parece ser que Menta es una de estas... esto
      hizo que
      no actualizara la version del cliente, total, no iba a servir de
      mucho.

      Entonces pense en la solucion que dio thecrow... uhm, una cosa tan
      "chorras"!!!
      y porque no tendria que funcionar...? bueno, yo no tengo el kazaA.
      Solucion
      cutre-salchichera-rastrera-gilipollas-impensable:

      #ping -i 300 www.menta.es

      que se ejecuta cada vez que arranco el PC...

      gracias thecrow!!!

      O8)

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL,
siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente
responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta
comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida
cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y
le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.