Re: ¿Qué demonios está pasando?

On Wed, Oct 24, 2001 at 04:53:24PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Diego Bote:

> ¿Tienes el ordenador conectado a un SAI? Si es que no, puede que la memoria
> se haya corrompido con algún microcorte de corriente (piensa en todo
> lo que nos ha llovido en la Uni estos últimos días :-).
>
> Si fuera eso, yo reiniciaría sin ningún sentimiento de culpa.

	Ciertamente está conectada a un SAI que nos garantiza un corte cada... quién lo supiera!. De todos mosdos han sido varias cosas, la caida y no levantamiento de los tty. El init ocupando el 99% de la memoria, no obedecía a telinit ni a shutdown ni a nada, enfin que REINICIÉ. Ahora el aire es más fresco, o al menos se respira mejor.

	Gracias a todos.

						Diego
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es