Re: Similar a Frontpage

... y entonces Baltasar Perez escribió:
> El mié, 24 de oct de 2001, a las 02:37:26 -0300, Fernando comento ...

> para GNOME esta el Bluefish y para el KDE el Quanta. No los he probado
> pero creo que deben estar bien. Decidme si me equivoco pero creo que
> estos editores no han llegado aun a la altura de Dreamweaver.

	Esos editores no son como el frompage (afortunadamente) sino una
	interfaz grafica para editar html.

	Para Fernando: Si puedes olvidate de frompage que no genera mas que
	codigo basura y paginas que no cumplen los estandares.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!