Re: problemas con DHCP?

El Mar 23 Oct 2001 15:51, thecrow escribió:

> Yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo una 3com905TX con
> Kernel 2.2.19. Estoy utilizando dhcpcd, antes utilizaba pumpd. Con pumpd
> perdia la conexion cuando le daba la gana, y a veces pues no le apetecia
> volverse a conectar hasta que no le volviera a dar la gana. Instale
> dhcpcd y en parte se soluciono, pero lo que noto ahora, es que si dejo
> el ordenador sin hacer nada un tiempo pierde la conexion completamente,
> creo que puede ser cosa del proveedor (cable, Menta), pero con otro
> ordenador con windows2000 y una SMC no me pasa. Lo que hago de momento
> [...]

 Hola,

	Alguna vez tuve un problema similar, pero mi pruebas indicaban que el
problema era apmd, en el equipo en cuestión no estaba utilizando dhcp y era
RH7.1, tambien con una tarjeta 3com 905B o C. No averigué realmente que
pasaba pero esa fué mi solución, verifica y avisa.

suerte
--
Marcelo Riquelme S.
Unidad de Redes