problemas con DHCP?

      Holas,

      a ver como lo explico. Tengo instalado una woody con dos tarjetas de
      red, una 3com 3c900 y
      una 3com 3c905B.

      La 900 la utilizo para la conexion con un cablemodem mientras que la
      905 es para la conexion
      con la red interna.

      La configuracion de la red interna la realizo yo mientras que la
      conexion hacia el exterior (por
      el cablemodem) se realiza por DHCP. Pues desde que instale la
      distribucion que tengo problemas
      con esto utimo. Anteriormente tenia una RedHat 6.2 y no habia tenido
      ningun problema.

      El problema es el siguiente:

      una vez realizado el proceso de arranque, las interfaces se levantan
      (eth0, eth1 y lo) y se configuran
      correctamente. Realizo un "ifconfig -a" y las tarjetas estan UP y con
      IP, un "netstat -nr" y las
      rutas parecen ser las correctas y por ultimo verifico que el fichero
      "resolv.conf" tenga configurado
      el dominio y las IPs de los servidores de nombres. Me conecto con
      internet... con la red interna, etc...
      todo perfecto.

      Y...... cuando le rota... cuando le sale de los OO, vamos,
      arbitrariamente a simple vista.... no puedo
      acceder a internet. Reviso que la interface este UP, la IP, el
      gateway... y na de na... no puedo hacer
      pings ni a la IP del gateway, na de na.

      Para comprobar que no sea un problema de la tarjeta... hago un
      change... pongo la 905 para la
      conexion del cablemodem y la 900 para la conexion con la intranet.
      Pues idem, lo mismo.

      No veo nada en los logs...

      No se si puede ser problema del cliente DHCP (dhclient 2.2.X) o
      alguna opcion del kernel que tenga
      que cambiar...

      alguna idea? alguien se ha encontrado con el mismo problema? paso de
      meter RH dado que debian
      me iba muy bien... 8(

      Jordi

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL,
siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente
responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta
comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida
cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y
le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.