Re: parar samba

On Tue, 23 Oct 2001, Ignacio García Fernández wrote:

> On Tue, Oct 23, 2001 at 01:26:15PM +0200, Diego Bote wrote:
> Pues el caso es que no me funciona. Además si no le digo ni stop ni nada, no
> me da el mensaje de como usarlo que dan los otros scripts de arranque.
>
> He buscado en inetd.conf y no aparece el samba, pero smbd no muere ¡el
> maldito!

	A mí hace tiempo me dio problemas parecidos. Es la única vez que
me encontré procesos que no respondían a un 'kill -9 '. El problema creo
que surge al montar recursos de Guarrindous con smbmnt. De hecho, el samba
para otros Unix disttintos de Linux desaconsejan montar dichos recursos,
eliminando smbmnt del samba.
	Mi consejo es que, si estás montando recursos, lo evites.

      Javier Juez Santamaría <javjue@cartif.es>
      CARTIF
      Parque Tecnológico de Boecillo. Parcela 205.
      Boecillo  47151 VALLADOLID
      Tfno: +(34)  983546590  Fax:  +(34) 983546521
            +(34)  983546504