Re: parar samba

Javier Juez Santamaría, mar20011023@18:16:18(+0200):

>	A mí hace tiempo me dio problemas parecidos. Es la única vez que
>me encontré procesos que no respondían a un 'kill -9 '. El problema creo
>que surge al montar recursos de Guarrindous con smbmnt. De hecho, el samba
>para otros Unix disttintos de Linux desaconsejan montar dichos recursos,
>eliminando smbmnt del samba.

         A mí  también me  ha dado líos.  Uso LinNeighborhood  para esas
     cosas y así no me tengo que aprender la sintaxis :^).

>	Mi consejo es que, si estás montando recursos, lo evites.

         El  mío es  que  montar,  usar y  desmontar  rápidamente. Y  al
     desmontar, asegurarse que el güindons está encendido :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069