Re: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

Hola

El 19 Oct 2001 a las 10:29AM +0200, Ignacio García Fernández escribio:

> Este tema ya se ha tratado otras veces en la lista. Yo siempre he sido
> partidario de dejarla abierta, más que nada porque aumenta el tráfico
> "bueno" de la lista. Pero la verdad es que empiezo a cansarme un poquito del
> SPAM, del windozeo y de la peña que se piensa que esto es el servicio de
> atención al cliente de no se quién (porque las preguntitas del tipo "¿Qué es
> ethernet? Espero su respuesta" mandan huevos!).
>
> Además probablemente la proporción de correos que llegan desde fuera de la
> lista es bastante pequeña y a la gente siempre le queda la posibilidad de
> [...]

Yo siempre he sido partidario de la slistas abiertas, pero me estoy
comenzando a pensar que igual cerrarla es la solución. El que quiera
hablar, se suscribe, pregunta, lee y se desuscribe. Al fin y al cabo,
suscribirse y borrarse es rápido.

Además, cuando alguien no está suscrito y avisa de que le envien copia,
hay gente que no les mira igual de bien, y pasa de responderles. No es mi
caso, pero me da la sensación de que no están igual de bien vistos los
que solo preguntan que los que leen habitualmente. Bueno, es mi
apreciación por otras listas.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org