RE: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

> Carlos Martinez, miércoles 17 de octubre de 2001 a la(s) 22:58:05 +0200:

> los spammers

>          A ver,  yo cuando  compro un güindons  tampoco firmo  un papel.
>      Pone "Si usted abre esta cajita, está aceptando estos términos". Si
>      no recuerdo  mal, en ese texto  ponía algo del estilo  de "Si usted
>      manda mensajes a  las listas, está aceptando estos  términos" y por
>      tanto la cláusula a que hago  referencia es válida. En otro caso...
>      ¿por qué se iban a molestar en ponerla?

Bueno... yo creo que no. Cuando te suscribes, es verdad que lo pone, pero
cuando sólo mandas un mail, nada te lo comunica. Es como si yo te dijera q
por mandarme un mail tienes que pagarme, que lo pone en mi web. El pollo q
manda spam a la lista no está suscrito, y ese es el problema.
Yo creo que se debería buscar la manera de acabar con esto de una vez por
todas, si es que hay alguna.
Bueno, pues supongo que todo seguirá igual, aunque me cuesta mucho
resignarme.
Saludos a todos.
Carlos
------