Re: ¿Qué tarjeta? ( hardwareantiguo-moderno)

On Thu, Oct 18, 2001 at 04:24:05PM +0200, Carlos Valdivia Yagüe wrote:
> Y ¿para qué usas Debian? ...

Pues por que me encanta Linux, y considero Debian como el máximo exponente en cuanto a profesionalidad de una distribución se refiere.
¿Qué tiene que ver ahora la velocidad con el tocino?
No creo conveniente que me contestes con el típico; "porque es libre al 100%, y cumple con la GPL todo lo que puede y más".
Es algo que me encanta y encuentro loable, pero cuando necesitas algo, si ese "algo" es, como mínimo, libre, ¿qué razón te impide usarlo lo precisas?
No creo, para nada, en los extremos (pienso que son malos).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

--
Manuel Trujillo         manueltrujillo@dorna.es