De: Francisco Vila Doncel [mailto:fravd@wanadoo.es]
Enviado el: miércoles, 17 de octubre de 2001 9:28
Para: lista debian
Asunto: ¿Qué tarjeta? (hardware antiguo-moderno)

Buenas.
Soy usuario de Windows y desde hace años estoy intentando utilizar Debian lo
más posible. El mayor obstáculo que me he encontrado ha sido el hardware.
Ahora que me voy a comprar un ordenador nuevo, me he propuesto hacer las
cosas bien y me llega la hora de elegir una tarjeta de vídeo buenecita (no
para juegos).
Me voy a las páginas de Xfree86 y saco la lista completa de tarjetas, con
sus servidores correspondientes. Por otro lado voy a la página de una cadena
nacional que vende PCs por piezas, y saco la lista completa de las tarjetas
de vídeo que tienen a la venta. Pues bien, NI UNA SOLA tarjeta está en las
dos listas.
Decepcionado, decido pasar del AGP y quedarme con mi vieja S3 PCI. ¿Algún
consejo?
Gracias y perdón si la pregunta no es muy específica de Debian.
--
Francisco Vila Doncel. Badajoz (Spain) <fravd@wanadoo.es>
http://perso.wanadoo.es/fravd