Re: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

On Thu, Oct 18, 2001 at 03:17:47PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Bueno... Las listas que yo mantengo son cerradas - Sólo reciben mensajes
> de los usuarios que ya forman parte de la lista. Y no suena descabellado
> proponerlo aquí. Si alguien que no forma parte de la lista tiene una duda,
> que se dé de alta, y tan pronto termine el hilo que se dé de baja si no
> quiere seguir dentro. O que los mensajes de no-miembros sean recibidos
> únicamente previa moderación.

	Lo que me extraña es esta lista que no sea aún cerrada.
	Creo que dejando la lista cerrada sería una buena solución.
	El que quiera preguntar algo que se subscriba, así habrían
	también menos troles preguntando por los drivers pa'l ruin2.
	Es mi modesta opinión.

--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a    miguev    at    Gulic,    Barrapunto    &    IRC-Hispunto
  GULIC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Linux Reg. User #184518 -- Debian GNU/Linux Woody --  kernel 2.4.6
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.
		-- Jean de La Bruyere. (1645-1696) Filósofo y escritor francés.