Re: lentitud

On Thu, 2001-10-18 at 01:42, Imobach González Sosa wrote:

> aaaaargh... yo tuve ese problema con una sid, era algo del núcleo, pero
> no recuerdo el qué. Había que desactivar algo... creo que era una de las
> cosas nuevas... ¿has recompilado el núcleo últimamente?

no, no lo he recompilado. Ya te digo que actualicé ayer, apagué el
ordenador, y al arrancarlo hoy, va muy lento.

Quitándole las comillas a la variable esa en el fichero no lo arregla
tampoco :-) así que seguiré investigando...

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/