Re: Como le hago para reparar mi H.D.

On jue, 2001-10-18 at 00:39, Juan Carlos Cipriano Gómez wrote:
> Agradeceria la ayuda que me puedas proporcionar, tengo un disco duro
> dañado que solo me permite formatear hasta un 33% y de ahí se interrumpe
> el formateo, da antemano gracias por la yuda que me puedas dar.
> Gracias!!!!!!!

Quizás puedas localizar los cilindros exactos en los que falla con
alguna herramienta de formateo a bajo nivel y saltártelos al
particionar, otra forma es intentarlo "a ojo", siendo siempre el
objetivo dejar esa zona que hay en torno al 33% sin particionar.

Para particionar te recomiendo fdisk o cfdisk que incluye debian.