Re: lentitud

On Thu, Oct 18, 2001 at 12:45:42AM +0200, Rodrigo Moya wrote:
> Hola!
>
> Ayer actualicé mi sistema, y se actualizaron mogollón de paquetes. Hoy,
> desde que he arrancado el PC esta mañana, va todo lentísimo, aunque no
> tenga ningun programa haciendo nada gordo. Y, si me pongo a compilar, ya
> la lentitud es tal que cada vez que muevo el ratón tengo que esperar
> unos segundos hasta que lo veo aparecer en el sitio donde lo he movido
> :-)
>
> Con el top no veo ningun proceso que esté pillando mucha CPU, excepto
> las X, que desde mi punto de vista, aunque no es exagerado, si que está
> [...]

aaaaargh... yo tuve ese problema con una sid, era algo del núcleo, pero
no recuerdo el qué. Había que desactivar algo... creo que era una de las
cosas nuevas... ¿has recompilado el núcleo últimamente?

> Y, como ayer en el lote de actualización estaban las X 4.1.0-7, y como
> he leido algo sobre problemas de esa versión en debian-devel, me
> pregunto si tendrá algo que ver y tengo que volver a poner la versión
> anterior.
>
> ¿Alguna idea?

Mira a ver si eso te sirve de algo (que debido a mi mala memoria lo dudo mucho).

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero
jamás de haber callado. 		-- Jenofrontes --