Re: Gracias pero algo no cuadra [¿Qué tarjeta?...]

Francisco Vila Doncel wrote:

> Sois muy amables en contestar tan rápidamente, pero vayamos al fondo del problema. Si una tarjeta es más recomendable que otra, para mí en este momento no importa tanto como el hecho de que sea oficialmente compatible con linux.
>
> ¿A nadie le mosquea que ninguna tarjeta coincidiera en las dos listas?
> ¿Está linux condenado a funcionar solamente con hardware antiguo?
>
> Y si las tarjetas actuales son compatibles, decidme, por favor, ¿cómo lo sabéis? ¿os gastasteis el dinero para comprobar DESPUÉS que, efectivamente, la tarjeta ERA compatible?

> [...]
Hola,
	Yo creo que para eso tiene linux sus listas de compatibilidad.
	Hace poco me he comprado una tarjeta PCMCIA Modem/Ethernet. Lo que hice
fué imprimir la lista de hardware soportado e irme a la tienda. Quizás
el último modelo no este en algunos casos soportado, pero casi siempre
encuentras lo que necesitas.
	Lo que no puedes hacer es ir a la tienda y traerte lo que te suelte el
vendedor de turno, porque normalmente son tarjetas rebuscadas para
aumentar el margen de beneficio y no suelen estar soportada.
	En mi opinión es cuestión de exigir calidad y competencia, razón por la
que dejé guinDOS y me pasé a linux.

	Saludos,

P.D. Puedo decir que mi tarjeta funciona de maravilla. Sólo tarde 30 min
en instalarla (compilación del nucleo incluida) sin ningún contratiempo
(es una 3COM 3C562D)

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida