Re: Sylpheed version 0.6.3 y Gpg

Fernando dijo:

mayoral@kenshin:~$ dpkg -l sylpheed
ii  sylpheed       0.6.3-1        Light weight e-mail client with GTK+

Por lo menos con esta versión, que es la que yo tengo ahora mismo instalada,
funciona perfectamente la firma de mensajes con GnuPG.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54