Re: RE: Instalando Debian

---- jica <_JICA_@eresmas.com> escribió: ----
>Antes que nada, gracias, pero lo de internet sigo sin conseguirlo, las
>lineas son:
>
>-->carrier detected for prompt
>{linea de caracteres 'raros'}
>-->PPP negotation detected
>-->Starting pppd at {dia tal de tal y ora tal}
>
>y ahi se qda to el tiempo q aga farta.
>
>Con la mandrake 8 me pasaba una cosa parecida si intentaba conectar con
>pppd, pero me funcionaba perfectamente ç
>con wvdial ahora con el pppd no puedo acer nada y con
>el wvdial me da ese fallo.
>
>Gracias por todo.

  ¿Donde está el fallo?

  El comportamiento de wvdial que tu describes es el que me permite conectarme a internet sin ningún problema. Es decir, eso es lo que tiene que salir cuando tu ordenador conecta.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com