Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

A ver referente a los escritorios y gestores de ventanas dejaros ya de mandar
mail que si yo uso tal y me gusta más este por una cosa u otra que lo único
que hace es cargarle a uno el correo.
Cada persona te va a dar un punto de vista de que es lo que prefiere, no
quiere decir que uno sea mejor que otro solo que según que es lo que
necesites de aplicaciones cargadas en entorno X y que tipo de máquina tienes
para hacer frente a eso, ya que según lo que necesites y tengas de hardware
utilizaras uno u otro gestor/escritorio windowsmaker, gnome, kde, xfwm,
blackbox, twm...............

Un Salu2.