Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
> Tengo 2 equipos, uno con 16 mb en ram y otro con 128, cual escritorio y
> gestor de ventanas me recomiendan para uno y para otro ??? (o sea cual
> para el de 16 y cual para el de 128)
>
> Muchas gracias.
>
> --
> Saludos,
>  Fernando

16M: mejor que escritorio un gestor de ventanas como icewm o
windowmaker. En caso de insistir en el tema del escritorio: xfce.

128M: el que más te guste (KDE, Gnome, pero también puede ser el mismo
xfce o icewm o windowmaker) el hecho de tener un equipo más potente no
implica que tengas que usarlo en un escritorio más exigente.

Saludos,
Carlos.