Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

thecrow wrote:

> Pues yo que tambien estoy falto de recursos ahora mismo estoy utilizando
> twm...:P que no consume nada :) No tienen ninguna virgueria grafica,
> pero cambiandole un poco los colores queda guapo, y como no necesito
> mucho más...probablemente dentro de poco me pase a windowmaker y
> blackbox que me gustan mucho, pero antes tengo que pillarme algo de ram.
> Salu2.

Pues, según tengo entendido, fvwm consume incluso menos que twm. Fvwm
nació como una evolución de twm que optimizaba la gestión de procesos
(además de añadir algunas funcionalidades como los escritorios
virtuales), esta es una de las razones por las que en su día deseché
twm.

NOTA: xfwm(el gestor de xfce) es a su vez una evolución de fvwm; fvwm95
es practicamente el mismo fvwm pero con una configuración diferente para
asemejarlo a win95.

Saludos,
Carlos.