Re: Debian Potato y actualizar teTeX

Jesus Angel del Pozo wrote:

> Hola.
>
> Esta pregunta va dirigida a los miembros de la lista que tengan Debian
> potato y teTeX.
>
> ¿Como hacéis para actualizar teTeX?

Actualizarme la versión de Debian... ;-) No, en serio. En el PC del despacho
tengo Potato y su tetex y el portátil lo actualicé en julio a woody ¡y de
maravilla oye! (salvo un par de cosillas chorras que me están dando por c...).
De hecho no tengo problemas de imcompatibilidad ni nada por el estilo y el
apt-get dist-upgrade me hizo una actualización bastante "smoothed" (hace poco
envié un e-mail a la lista explicando por completo el proceso de actualización
via apt-get, busca en los archivos si estás interesado)

En cuanto a .sty .cls sueltos que pueda necesitar por ahí, o bien los instalo
como usuario local, o bien los instalo como root donde toca (ver readme
correspondiente), ejecuto el texconfig para hacer el "rehash" y listo. Pero, muy
poca cosa los tetex* de Debian suelen venir bastante completitos.

> ¿Instaláis las nuevas versiones de
> los paquetes a mano o hay algún sitio con los deb's preparados para
> instalar con apt-get?

No sé, pero mi política es siempre instalar via dselect, apt-get o dpkg -i. Te
ahorrarás muchos problemas en el futuro ;-)

> Saludos y gracias

De nada.

JUAN CARLOS AMENGUAL              Nothing I am, nothing I dream, nothing is new
UNIVERSIDAD JAUME I               nothing I think or believe in or say
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA       nothing is true
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI    It used to be so easy, I never even tried
CASTELLON, 12071. SPAIN.          It used to be so easy ...
Phone: +34 964 728361             but the last day of summer never felt so cold
Fax: +34 964 728435               the last day of summer never felt so old.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
                                        Robert Smith (The Cure)
                 - "The Last Day of Summer", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -