Re: Cliente de IRC y Captura de Imagenes

Fernando dijo:

> Quería que me recomendaran algún cliente de IRC similar al mirc y si es
> posible con alguna protección como Ircap.

En KDE tienes KVIrc, al cual le puedes instalar SanVirc, un script similar a
lo que en Windows es IRCap o X-Cript. SanVirc lo puedes encontrar en:

http://www.alu.ua.es/f/fmmm/sanvirc2.htm

> Y si conocen algún capturador de pantallas (de imagenes) que tenga entorno
> gráfico y si es posible que capture también la barra de herramientas.

En KDE, KSnapShot.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54