Re: Debian Potato y actualizar teTeX

Jesus Angel del Pozo wrote:

> Hola.
>
> Esta pregunta va dirigida a los miembros de la lista que tengan Debian
> potato y teTeX.
>
> ¿Como hacéis para actualizar teTeX? ¿Instaláis las nuevas versiones de
> los paquetes a mano o hay algún sitio con los deb's preparados para
> instalar con apt-get?
>
> Saludos y gracias
>
> --
>  Jesús Ángel del Pozo Domínguez
>  Valladolid                         __ô
>  GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
>  http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
>                          _____________
> [...]

	Te voy a responder con un e-mail que me han mandado hoy mismo de otra
lista a la que estoy suscrito, para usuarios de TeX en español. Aquí te
pego el emilio que me envío una persona. No lo he estudiado todavía, y
creo que lo estudiaré el mes que entra porque me voy de vacaciones en
breve (ya sé que es un poco tarde, pero es lo que hay...). En el caso de
que tengas algo que preguntarme, hazlo pronto. Si no te respondo, ya lo
haré cuando vuelva... Espero que te sirva:

Aquí empleamos LaTeX sobre linux, en muchas
máquinas, con diversas
distribuciones, y en todas nos funciona a la
perfección:

redhat 6.2, 7.0, 7.1

mandrake 8.0, 8.1

debian potato

Eso sí, nos encargamos de actualizar los
paquetes babel y spanish para
tener bien configurados los aspectos del
castellano. Te digo las versiones
que tenemos en los servidores debian:

tetex-base     1.0.2+20000804 basic teTeX
library files

tetex-bin      1.0.6-7        teTeX binary
files

tetex-extra    1.0.2+20000804 extra teTeX
library files

(la info obtenida con dpkg -l tetex-base,
etc. y los paquetes instalados
con apt-get)

LaTeX2e:        1999/12/01 (algo antigua,
pero va bien, es la que viene
                            con los paquetes
.deb que te cito antes)

babel:          3.7h

spanish:        4.1c

(paquetes obtenidos de CTAN e instalados
"anualmente", desempaquetando los
dtx y siguiendo las -fáciles- instrucciones;
las versiones que tienes
instaladas las puedes ver en el .log que
genera LaTeX)

Con esto, nos funciona todo en todas las
plataformas sin problemas. Espero
que la información te sirva.

Jose M. Goicolea

                                                             QmSf...