Re: Cliente de IRC y Captura de Imagenes

Fernando, martes 16 de octubre de 2001 a la(s) 11:28:04 -0300:

>Quería que me recomendaran algún cliente de IRC similar al mirc y si es
>posible con alguna protección como Ircap.

         echo "ircap" > /dev/asshole

         ¿Protección  para qué?  Lo del  con/con aquí  sólo nos  provoca
     risa, y los "nukes"  son tema del núcleo, no de  un cliente de IRC.
     Cada cosa para  lo que es, no?.  Yo en el ciber voy  a poner xchat.
     Creo  que  ya está  bastante  usable  pero quiero  hacerle  algunas
     cosillas para que la gente no me salga corriendo.

>Y si conocen algún capturador de pantallas (de imagenes) que tenga entorno
>gráfico y si es posible que capture también la barra de herramientas.

         Yo capturo con gimp. Echo de  menos poder hacerlo con una tecla
     como en güin pero  bueno, no se puede tener todo  en esta vida :^(.
     GKrellM tiene un  plugin que lo hace mediante  imagemagick pero aún
     no lo he mirado.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069