Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

Fernando wrote:

> Estimados Amigos,
>
> 1- Tengo unas dudas, cuales son los "Escritorios" ?, los Gestores de Ventanas
> son por ejemplo Enlightment, Sawmill, twm, Window Maker y el que estoy
> usando ahora el Icewm (es excelente), pero los escritorios son solo Gnome
> y Kde ????

Tambien tienes Xfce y CDE (no libre)

> 2- Cual es el mas "liviano y estable" y cual prefieren ???

Por lo que he visto el mas liviano es Xfce. Yo no utilizo ninguno porque
consumen recursos que da gusto, pero Xfce esta bastante bien y no
consume tanto.

> Desde ya gracias.
>
> PD.: Es una tontería pero les quiero preguntar a ver si me dan una
> solución o pista, tengo actualmente en una máquina Gnome y el Gestor
> Icewm, lo que quiero saber es como se cambia la barra de herramientas,
> porque la de Gnome es muy grande y ocupa mucho espacio ????? (COMO CAMBIO
> EL TAMAÑO)

Las opciones de la barra te dejan cambiar el tamaño, al menos eso es lo
que recuerdo de la ultima vez que instale gnome en potato...