Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

Hola Fernando:

Yo también buscaba algo con esas características (liviano y estable) y me quedo
con afterstep.  A mí personalmente me encanta el wharf (la barra de menús que
tiene) y este aspecto diferente (nada que ver con windows) además es un gestor
nada pesado (hombre los hay todavía más ligeros, pero son también más pobres).
Yo no uso ningún escritorio, me manejo mejor con la consola.  Esta configuración
que te comento la tengo en un Pentium 100 con 32 Megas de RAM y va como un cañón
(bueno como un cañoncito, desde luego más no se le puede pedir).

Saludos,

        Quique