Re: ADSL retevision y modem?

On Sat, 2001-10-13 at 20:57, heissu wrote:

> 	Yo lo tengo. Así que no te preocupes. Sólo tendrás que configurar la
> tarjeta de red... y las opciones de la red...

si, pero no les digas que usas Linux por teléfono, que lo mismo te pasa
lo mismo que a mí, que se negaron a venir a hacerme la instalación tras
decirles (porque me preguntaron) que usaba Linux. Y como no me daba la
gana de volver a llamarles diciendo que tenía windows y luego
arreglármelas con el instalador, he llamado a infonegocio, y ya sólo por
la persona que me atendió, desde luego tiene una pinta muchísimo mejor
que Retevisión.

Más información en:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/10/06/1746236

saludos