Re: UPS

El Vie 12 Oct 2001 12:23, thecrow escribió:
> Ricardo Marcelo Alvarez wrote:
> Yo tambien compre un SAI APC hace un mes y solo venia con cable de
> conexion USB, pero te incluían una tarjeta para poder registrarlo y para
> que te enviaran un cable para el puerto de serie.Aunque de momento no he
> recibido nada...
A proposito de SAI, estos de los que hablais traen el software para Linux, me
refiero al driver que permite que el sistema se apague sólo cuando se agotan
las baterías del SAI.
--
Manolo Romero Velázquez         Ingeniería de Sistemas y Automática
manolo-manolete-manoleitor      Escuela Superior de Ingenieros

mromero@aluesi.us.es                            Sevilla
www.manolete.es.org                            Andalucía