Re: Driver de Nvidia 1.0-1541

On Fri, Oct 12, 2001 at 10:56:52PM +0100, debianiz@softhome.net wrote:
> Hola:
>
> 	¿Alguien ha instalado este driver?. Resulta que me da problemas
> con el cursor del raton en programas en opengl (sale un cuadrado lleno
> de lineas donde deberia de estar el cursor del raton) y con el Xine
> me pasa algo parecido al ver dvds (meta basura en la imagen y
> la desplaza). Con la version anterior no ocurria.
> ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?

Exactamente eso no es lo que nos pasaba, pero si, este driver da muchos
problemas con la OpenGL. Después de calentarnos mucho la cabeza, decidimos
instalar el último que nos había ido bien. Así que lo único que te puedo
decir es que lo desinstales y vuelvas a la última versión que te funcionaba
hasta que arreglen el bicho.

Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.