Re: UPS

No se si te funcionará pero hay un paquete que se llama upsd que se
utiliza para esto, a mi me fundciona con una UPS de APC.
De todas formas siempre puedes ir a la pagina web correspondiente he
informarte. Yo tengo otro tipo de UPS y el programa para el manejo de la
misma no venia en el embalaje y me lo tuve que bajar de la red