apt-get y los cdromcitos

         Pues eso, que acabo de instalar una Debian. Veo una vez más los
     directorios /cdrom y  /floppy colgando de / en lugar  de estar bajo
     /mnt. Los  muevo y  apt-get deja de  funcionar. El  señorito quiere
     /cdrom/. Pues me niego!

         Cambio el /etc/fstab y sigue sin funcionar.

         Me viene a la mente que con  los núcleos 2.4 había que volver a
     añadir los CDs con apt-cdrom. Bien, borro el /etc/apt/sources.list,
     borro el /var/state/apt/cdroms.list y hago:

# apt-cdrom add -d /mnt/cdrom

         Nótese el -d. Pues nada,  el señorito apt-get sigue empeñado en
     que quiere  un /cdrom  para situar  su "current  working directory"
     ahí. Pero peor aún, si en  el fstab pongo /mnt/cdrom, apt-get no lo
     monta. O sea  apt-get quiere que exista /cdrom y  además quiere que
     en el fstab ponga:

/dev/cdrom  /cdrom    iso9660  defaults,ro,user,noauto    0   0

         Miro en el web y me encuentro con:

"Debian uses /cdrom, which is also hardcoded in apt-get"

         ¿Tendré que compilar apt-get? :^DDDD. ¿No hay otra forma?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069