Re: Problemas de dependencias en woody

El dom, día 14 de oct de 2001, a las 10:59:22 +0200, Hue-Bond decía:

> Santiago Vila, domingo 14 de octubre de 2001 a la(s) 21:35:16 +0200:

>          Existe,  por  supuesto, y  es  de  lo  más interesante.  No  lo
>      conocía. Pero  me llama la  atención que XKeyCaps tiene  permiso de
>      ejecución... ¿en vuestras máquinas también?

¿Interesante? MeK ! &!$grrr La que me ha liado ha sido floja. Y lo mejor de todo es que ahora que está apt-get zumbando miro en /usr/X11R6/lib/X11/ y el app-defaults es un enlace a /etc/X11/app-defaults. Me lo expliquen porque no lo entiendo: si me lo tenían pensado quitar... ¿para qué tanto rollo? Joer, que me digan "mire usté señor root borre su app-default y los paquetes que aparecen en él porque le van a dar un puente del Pilar de los de no te menés y a fin de cuentas se lo vamos a cambiar nozotroz" y yo lo hago sin problemas, de verdad :-))

Perdonad por esto, pero no he podido evitarlo. Si es que llevo un finde que no veais; y todo empezó con el apt-get dist-upgrade el viernes 12.

--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967