Re: Problemas de dependencias en woody

El dom, día 14 de oct de 2001, a las 09:35:16 +0200, Santiago Vila decía:

> Este mensaje es el que da dpkg cuando intenta instalar un paquete que
> contiene un fichero que pertenece a otro paquete ya instalado.
>
> Lo extraño es que lo diga para un directorio. En teoría los
> directorios se solapan sin problemas y no "pertenecen" a ningún
> paquete ni hay disputas de propiedad entre ellos. Parece un bicho en dpkg.
>
> Pregunta tonta: ¿Existe el directorio /usr/X11R6/lib/X11/app-defaults?
> [ A lo mejor no existe y al crearlo a mano deja de dar error ].

A ver si no me lio mucho que ya casi no veo ;)

Como dije en un mensaje anterior, intenté mover todo el contenido de app-default a otro directorio. Al hacer apt o dselect me dijo que el directorio app-defaults existía pero estaba vacío. Moví app-defaults. Y nada.

Con un mosqueo de mil demonios tomé una decisión "salomónica": desinstalar uno a uno los paquetes conflictivos. 7 en total, más sus dependencias. Ahora cruzo los dedos.... y ya no casca ;) Solo me da un problema con lprng.

Y ahora los vuelvo a cruzar... ¿conseguiré instalar los paquetes desinstalados de nuevo? Y si es así... ¿me dará tiempo antes de las 08:00 de mañana? (a esta hora que tanto nos suena a muchos se nos acaba la tarifa ruffles). La respuesta en el próximo capítulo, jeje.

Saludos y gracias mil por aguantarme.
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967