Re: Problemas de dependencias en woody

Buenas.
Esto me lo devuelve dselect. He mirado y el xlibs está instalado y actualizado pero me lo vuelve a instalar y entonces es cuando se lía.

-------
204 packages upgraded, 80 newly installed, 7 to remove and 0 not upgraded.
9 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B/126MB of archives. After unpacking 122MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n] Y
(Leyendo la base de datos ...
37932 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando xlibs (de .../xlibs_4.1.0-6_i386.deb) ...
Moving old app-defaults file GXditview to
/etc/X11/app-defaults/GXditview.xlibs-old.
Moving old app-defaults file XDvi to /etc/X11/app-defaults/XDvi.xlibs-old.
Moving old app-defaults file XScreenSaver to
/etc/X11/app-defaults/XScreenSaver.xlibs-old.
Moving old app-defaults file XCruise to /etc/X11/app-defaults/XCruise.xlibs-old.Moving old app-defaults file GV to /etc/X11/app-defaults/GV.xlibs-old.
Moving old app-defaults file XScreenSaver-nogl to
/etc/X11/app-defaults/XScreenSaver-nogl.xlibs-old.
Moving old app-defaults file Ghostview to
/etc/X11/app-defaults/Ghostview.xlibs-old.
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/xlibs_4.1.0-6_i386.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir `/usr/X11R6/lib/X11/app-defaults', que está también en el paquete ghostview
 Se encontraron errores al procesar:
  /var/cache/apt/archives/xlibs_4.1.0-6_i386.deb
  Some errors occurred while unpacking. I'm going to configure the
  packages that were installed. This may result in duplicate errors
  or errors caused by missing dependencies. This is OK, only the errors
  above this message are important. Please fix them and run [I]nstall again
  Press enter to continue.

-----------------
Además me da este mensaje:

Se encontraron errores al procesar:
 lprng
 libungif4g
 xlib6g
 xlibs-dev
 xine
 libxaw6
 libxaw7
 libgtk1.2
 perl-tk

y antes de esto me dice que hay problemas de dependencias en los mismos tropecientos (palabra aprobada por la RAE ;) paquetes.
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967