Re: Fuentes del kernel

Santiago Vila, jueves 11 de octubre de 2001 a la(s) 19:58:37 +0200:

>Si tu grabadora es IDE te basta con cargar el módulo ide-scsi y poner
>algo como "hdb=ide-scsi" en la línea de órdenes de arranque del núcleo.

         Eso del  hdb= no lo usé  nunca y me ha  funcionado la emulación
     SCSI  sin  problemas  pero  eso  sí, me  la  activa  en  todos  los
     dispositivos  IDE. ¿Qué  hace ese  parámetro? ¿Activa  la emulación
     únicamente para el dispositivo especificado?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069