Re: Fuentes del kernel

Creo que las entradas típicas bastarán:

Los paquetes se llaman kernel-source-X.XX donde X.XX es la versión.
Supongo que te valdrá con:

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian testing main contrib non-free

Ojo: uso woody.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

No creo, sin embargo, que tenga dudas sobre la elección de carrera. Estoy
decidido a no hacer ninguna, porque desprecio demasiado a los hombres para
hacerles bien o mal. 				-- Gustave Flaubert --