Re: X muy rotas, corren solas pero no con un wm

Es un bug aquí te paso la solucion:
- -------------------
There's a bug in XFree86 4.1.0-7: Edit

  /etc/X11/Xsession.d/99xfree86-common_start

and change the line

  exec "$REALSTARTUP"

into

  exec $REALSTARTUP

This should solve your problem.

Frank
- -------------------------
Lo he cogido de otra lista y por no apuntarme nada asi lo dejo.

A Dimecres 10 Octubre 2001 09:45, Carlos Jiménez Romera va escriure:

> Por los síntomas que describes, puede ser un problema del script que
> utilices con startx, normalmente es ~/.xinitrc (en caso de no existir
> intenta ejecutar una xterm)
>
> Cuando arrancas desde xdm, gdm, kdm se utiliza otro script: ~/.xsession,
> pero cada gestor de arranque de los anteriores tiene su propia
> configuración y sus propios scripts que pueden tener errores. El script
> que arranca por defecto creo recordar que es /etc/X11/xsession, que es
> el que facilita por defecto Debian y suele funcionar bastante bien.

> [...]

- --

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.10  -  XFree86 4.1.0-7

- -