Re: X muy rotas, corren solas pero no con un wm

Que tal Andres,

Yo experimente un problema parecido sino el mismo. Cuando en kdm
introducia el user e intentaba hacer login kdm, hacia crash y no
arrancanba kde volviendo arrancar kdm otra vez. Fue tmabien como en tu
caso debido a la actualizacion. Indagando e investigando me di cuenta
que era un problema con la opcion ssh-agent del fichero
Xsessions.options. Solucion:

Edita el /etc/X11/Xsessions.options y comenta la linea use-ssh-agent.

Espero que asi te funcione. Ya me comentaras.

Un saludo.

--
Angel Ramos
seamus@debian.org