Re: Instalación Debian

David Santandreu wrote:

>    Part 1.1    Type: Plain Text (text/plain)
>            Encoding: quoted-printable

No te desanimes, incluso si mi respuesta no te ayuda demasiado (o tal
vez, nada). Estamos para ayudarnos...

	Igual a ti no te suceda, pero yo tuve muchos quebraderos de cabeza con
el xf86config, y cuando cambié la profundidad del color, con todo lo
demás igual, me funcionó. Así que:
1.- Si ya has utilizado el programa 'SuperProbe' que es para que te
detecte las tarjetas de video y demás, y estás seguro de que las
opciones que utilizas para el xf86config son correctas, pasa al punto 2.
En el caso de que no hayas utilizado dicho programa, te aconsejo que lo
hagas. Ejecuta como root, en el shell, el programa tal y como suena (sin
comillas) "SuperProbe". Si te dice que no encuentra el programa,
entonces instálalo con el dselect. Para buscar el paquete, estando en el
dselect, pones una '/' y luego la cadena que desees buscar (en este caso
SuperProbe). Luego seleccionas dicho paquete, y a instalarlo.
2.- Si ya estás totalmente seguro de que tienes todas las opciones
correctas, entonces te aconsejo que le disminuyas la profundidad del
color, aunque no quieres dicha profundidad, por lo menos se descartará
esta posibilidad. Te lo digo por que a mí me pasó...
3.- En el caso de que te siga sin funcionar después de un par de
pruebas, sigue leyendo en la lista, que habrá más soluciones para tus
problemas (seguro), ah! y no te desanimes...

                                                             QmSf...