Re: sobre gnome y ximian

On Wed, 2001-10-10 at 13:14, Manuel Trujillo wrote:
> Buinas.
>
> Veamos. De todos es conocida la "incompatibilidad" (nótese el entrecomillado) a nivel de paquetes entre el gnome que lleva Debian (por lo menos Sid), y el que se pilla con red-carpet en ximian.
> ¿Sabeis si a día de hoy siguen existiendo problemas (como era el caso del libgnomeprint?

bueno, es cierto que hay incompatibilidades, pero nada que no se arregle
con un 'dpkg -i --force-overwrite'. Yo llevo haciendo esto meses,
incluso no sólo mezclo paquetes de debian y de ximian, sino tambien de
un japonés que los hace directamente del CVS, y hasta ahora, todos los
problemas han sido porque el mismo fichero (que normalmente suelen ser
ficheros de datos, como los .desktop o cosas así) está en dos paquetes
distintos.

Ya te digo, cuando te pase eso, ejecutas 'dpkg -i --force-overwrite' con
el paquete que ha dado el error, y ya está.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/