Re: sobre gnome y ximian

	A mi también me ha dado problemas el libgnomeprint11 en woody. Creo que
el problema era que la versión de este paquete en ximian era posterior a
la de woody, y este paquete yo no he conseguido instalarlo en woody.

	Para arreglarlo te bajas el libgnomeprint11 de woody, lo instalas y
después lo pones hold.

	Espero que te sea de utilidad, yo hasta ahora siempre lo he arreglado
así ...