Re: Problemas con Kdevelop (generacion automake) en Sid

Pere Castañer dijo:

> No me he sorprendido al comprobar que Kdevelop que hay en sid 2.0.1-2 no
> funciona bien al generar un nuevo proyecto, es mas te sale un error que
> dice tener problemas con el automake i/o autoconf...a alguien le ha
> pasado esto? le habeis encontrado una solución?

Probablemente sea debido al problema que se ha estado comentando estos días
en debian-devel... el tema está en incompatibilidades del fichero Makefile
entre las versiones de automake 1.4 (la puedes encontrar en testing) y la
1.5 que incluye sid.

Como posible solución puedes probar a bajarte la versión 1.4 del automake
y "downgradear" dicho paquete.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54