Re: SACAR BANNER OPERA 5.05

Fernando dijo:

> Estimado debian-user-spanish,
>                               Me he bajado el último Opera el 5.05, pero
>                               si no lo registro no me saca un ODIOSO
>                               banner que tiene en la botonera, ALGUIEN
>                               SABE COMO CRACKEARLO O SI ME PUEDEN PASAR EL
>                               CRACK MEJOR, porque en http://astalavista.box.sk no
>                               lo encuentro.

Si quieres el crack para Opera 5.05 búscate tú la vida por otros lados, pero
no pretendas que en una lista de correo de usuarios Debian se te facilite
dicho crack. No creo que te gustara a tí que hiciesen lo mismo con tus
programas.

Si quieres un navegador con la funcionalidad de Opera (de hecho superior al
Opera), usa Galeon que es libre y gratuito.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54