Re: PASARSE O NO A WOODY

Fernando:
>                              1- Me gustaría saber si VALE O NO LA PENA
>                              PASARSE A WOODY ?

Mu (que no se me malinterprete, es en el significado budista del término :-).

Eso deberías decidirlo tú según tus circunstancias concretas, es
decir: necesidad de versiones más modernas de algunos paquetes o no,
necesidad de estabilidad a prueba de bomba o no, coste que representa
para tí el ancho de banda, etc.

Cualquiera que te dijese un "sí" o un "no" rotundo te estaría haciendo
un flaco favor. Toma tus propias decisiones. Nadie mejor que tú sabe
cuáles son tus necesidades.

>                              2- Cuantos megas tengo que bajar si
>                              tengo instalada la Potato 2.2r3 para pasar a
>                              woody ?

Esto te lo dice APT cuando lo intentas, si te parece mucho siempre
puedes abortar el proceso, por lo que cualquier cifra que te demos
será mucho más inexacta que la que puedas calcular tú mismo.

Con una relación de compresión media de 2 a 1 en los .deb, calculo un
mínimo de la mitad de lo que tengas instalado.

>                              3- Esta pregunta no tiene que ver con el
>                              resto; CUANTOS MEGAS ME TENGO QUE BAJAR PARA
>                              CORREGIR TODOS LOS BUGS DE SEGURIDAD DEL
>                              SISTEMA BASE ?

Si te refieres a la diferencia entre Debian 2.2r3 antes y después
de actualizarse con security.debian.org en /etc/apt/source.list,
también es algo que el propio APT te dice cuando lo intentas.