Re: Me podrían dar alguna sugerencia sobre este hardware?

Estimado Julio,

Con fecha lunes, 08 de octubre de 2001, 23:29:32, escribió:

JR> Hola, a fines del próximo mes, al pasar mis exámenes debería estar a
JR> tiempo de adquirir un equipo nuevo(después de 5 años!), ésto es lo que
JR> inicialmente pude seleccionar mirando la lista de precios de una tienda
JR> bastante barata:
JR> -procesador AMD K7 de 1.3 ghz socket A en una placa madre Asus A7V PC133.
JR> -memoria dimm Samsung, 512 mb.
JR> -tarjeta de video 3dfx Voodoo5 5500 de 64MB.
JR> Mi principal preocupación es el soporte de la placa de video y el
JR> procesador, hay drivers maduros que aprovechen bien la primera? Y se han
> [...]

Sí. Aparte de que te puedes esperar a que a mediados de este mes
tengas el nuevo Athlon XP y las nuevas ATI Radeon...:
Pillate una placa con memoria DDR y pasa mucho de las
Voodoo5(obsoletas, caras, lentas hoy en dia, grandes y sin garantia),
seguramente por el precio de las voodoo5 puedas pillar una GeForce2
GTS Pro (+ó- 25,000 pts)

 [thecrow]                            mailto:thecrow@phreaker.net