initrd + raid hardware no arranca

Hola a todos,
tengo un problema para instalar debian potato: Tengo una controladora
RAID Adaptec 2100s con dos discos scsi (raid 1, en espejo), y no consigo
que arranque. Para empezar a instalar me bajé el parche dpt_i2o para
el kernel 2.2.17, y me creé el módulo dpt_i2o.o. Así pude formatear
el disco, crear las particiones e instalar el sistema base, pero ahora
no arranca. He probado a compilar un kernel nuevo y añadirle un
initrd para que cargue el modulo dpt_i2o, y lo carga y detecta
el disco, pero ahora no me monta el sistema raiz.
En el initrd, el /linuxrc que tengo es:

#!/bin/nash
echo "Loading dpt_i2o module"
insmod /lib/dpt_i2o.o
echo Mounting /proc filesystem
mount -t proc /proc /proc
echo  "Creando nova root"
mkdir /novaraiz
echo "Montando..."
mount -t ext2 /dev/sda2 /novaraiz
echo "Cambiando"
cd /novaraiz
mkdir initrd
echo "Pivot root"
pivot_root . initrd

Esto es lo que he encontrado por internet que
se puede hacer, pero al llegar a la linea
mount -t ext2 /dev/sda2 /novaraiz
me da el error "mount: error 2 mounting ext2 flags"
(La particion /dev/sda2 era la particion asignada
a / en la instalacion)

¿Alguien sabe que puede ser este error, y como
solucionarlo?
saludos, y gracias
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)